
Estoy muy feliz:
Ya había terminado todo mi semestre, había pasado todo, luego de estudiar pero demasiado y no tener más vida que eso, pero......... PERO
aun no sabía qué pasaba con Anato! o sea
el gran examen gran fue el martes, pasé todo el fin de semana estudiando y no fue porque me gusta estudiar a última hora, si no que porque este sementre los profesores enloquecieron y nos torturaron a más no poder... pero esa es harina de otro costal.
El asunto es que estudié tanto, pero tanto, tanto, que realmente, en un momento salí a comprar y comencé a ver que, las cosas que estaban en la calle, se salían de su dimensión, la misma sensación que se tiene cuando uno observa esos libros de 3D, que todos hemos podido observar... y ahí me di cuenta que mi cerebro estaba pero totalmente agotado, pero como dicen los más viejitos, "sacar fuerzas de flaqueza" y bueno hice todos mis esfuerzo. Enfaticé en que la profesora había dicho que entraría mucho más neuro que los demás sistemas, así que aprendí casi a la perfección todo lo que implica el propio cerebro, etc. estudié superficialmente los demás sistemas, recordando lo que había estudiado para certámenes anteriores.
En fin, llegué al certamen, tarde, para variar, al examen, y bueno comencé, me di cuenta que la profesora dió mucho porcentaje a los demás sistemas y luego hizo cuánto? dos preguntas más de neuro? y bueno, empecé y terminé, respondiendo todo, insegura. Salí de la sala, fuera me esperaban Coni y Kata, comenzamos a conversar y las tres estábamos demasiado inseguras, la Kata un poco más tranquila, ella había estudiado más, pero aun así nadie estaba segura de nada, salió la Xime, la esparábamos para ir al "Neruda" a brindar por nuestra salida o pseudosalida de clases, también salió del examen, insegura, fuimos las cuatro y bueno, nuevamente esa es otra historia que les contaré más adelante...
Bueno pasaron los días y, luego de ver la hermosa película que me regaló mi lindo novio para mi cumple, "una vida iluminada", suena mi celular, la voz de la Kata me dice: "están las notas", ambas sabíamos que nos referíamos a anatomía sin decir nada más; respondí: "ok, te llamo" y ambas supimos que iría corriendo a revisar mi "infoalumno" para ver mi nota. Corté, subí, había apagado el notebook, lo prendí, demoró mucho más que en otras ocaciones, abrí la página, sentía mi corazón palpitando, tan fuerte que parecía estar en mi oreja. Terminó de cargar la página, apreté "calificaciones" y cuando vi, era un 4,6. Uff! una sensación de tranquilidad, a pesar de que necesitaba un 2, pero no podía sacarme bajo un 4, y no por que no quisiera, si no que por que no se podía... entre medio me llamó la coni, o yo la llamé, ya no recuerdo, le dije mi nota, me dijo la suya, ambas habíamos pasado. Llamé a la Kata, le dije: un 4,6, ambas habíamos pasado.
Bajé las escaleras, llegué a la cocina y le dije: "mami, pasé anatomía" me abrazó y con la yoyi, me aplaudieron. Le mandé un mensaje a mi trabajador pololo, me mandó uno de vuelta diciendo: "felicidades mi cerebrito" :)
Y luego sentí un sentimiendo de alegría, de felicidad, de tranquilidad
y me di cuenta de que me estaba felicitando a mi misma.
3 comentarios:
felicitaciones :D
tu dijiste que este era el año mas dificil asi que vale la pena el esfuerzo =D
Te falto decir que tu hermanita te tomo ta materia, no toda, pero harto rato a medio morir durmiendo jajajajajte quiero mucho y realmente eres la cerebrito :):)
lo que es yo, ahora se viene peluo!! mas que mi ramo, mi estres!
te kero poli poket!!!
hola!! muchas gracias por tu visita (vuelve cuando quieras) y sobre todo muchas gracias tambien por ponerme ahí entre tus favoritos... gracias!!
Un besote!
Publicar un comentario