sábado, 17 de julio de 2010

La vida es cuática!


Me he percatado que la vida es demasiado cuática...
no se, las cosas pasan en momentos extraños, en esos momentos que uno no piensa que tienen que pasar, pasan inexorablemente
y al final es lo que te deja un gusto de algo lindo, pero aún así, es raro.
A veces no entiendo a esta loca vida y sus jugarretas sucias, hacen que te duela como nunca antes algo te ha dolido, pero te hace volver a nacer, libre, diferente, nueva, sana, comienzan nuevas visiones, nuevas percepciones de todo, conocimiento de emociones nunca antes vividas, y es que es así, es vivir, es vivir y seguir viviendo.
El tiempo se transforma sin ser discípulo de los relojes, el tiempo se estira, se recoge, se deforma y lo que antes pareció una espera ahora lo es pero con otro nombre, es estar suspendido en el espacio, vacío de tiempo, sólo lleno de recuerdos que están por venir.
La vida es cuática y sus componentes también, yo soy cuática (más que la mierda), todo es extraño, todo parece permanecer en un estado paralelo, en una dimensión imaginada mil veces, a punto de volverse realidad, pero no lo hace, no logra materializarse en realidad, porque es perfecta así como está... es tan perfecta que yo debiera volverme irreal, para poder habitar esa vida perfecta.
Pero me doy cuenta que sería aburrido, y es que es tan bello sentir, tener la capacidad de sentir, sentir el viento, la lluvia, la tierra, el calor, las miradas, los espacios infinitos, entre la distancia y la cercanía, esos espacios que sólo están en los sueños, y en los momentos.
Momentos cuáticos, como la vida.

No hay comentarios: