miércoles, 16 de julio de 2008


Debo asumir algo!!!
Tengo la nariz enorme, y es algo que ya no puedo evitar, de echo nunca he podido evitar.
Tal vez fue por aquel golpe con una puerta que me di cuando era pequeñuela, o tal vez por genética, que es la teoría más lógica, debido a que mis antecesores tienen narices gigantes también.
No lo sé, sólo sé que a final de cuentas, mi nariz es enorme...
... Pero ese no es el problema, a decir verdad, me había acostumbrado a vivir acompañada de mi nariz, o que ella llegara antes que yo (jaja chiste fome), o que es lo primero que en verano se quema con el sol, y queda roja aumentando aún más su presencia, o tal vez porque en invierno se pone roja por el frío, en resumen, me había acostumbrado a vivir con ella, incluso no la encuentro fea, a pesar de que otras personas tal vez si la podrían encontrar, a mi me parece, o parecía, hasta simpática.
El problema es que me ha ido aumentando, con el tiempo, y siempre recuerdo que alguien alguna vez me dijo, creo que fue mi mami no sé, pero me dijo que lo único que nunca termina de crecer es la nariz y las orejas... lo cual provoca en mi cierta preocupación.
Ya de por si, mi nariz es gigante, me pregunto que va a pasar cuando aumente más y más y más, si ya ha estado aumentando y yo lo noto, de verdad que es cierto, y tal vez las demás personas no perciban el cambio, como lo percibo yo, pero es simplemente una cosa inexorable.
Por otro lado, y como pensamiento aparte y luego de mi "supuesto" que la nariz y las orejas nunca terminan de crecer, entonces por qué será que en todos lados, cuando hablan de la evolución del hombre, de los humanos, hablan de que así como va a desaparecer el dedo meñique, así también desaparecerá la nariz dejando sólo dos puntitos en la cara para la respiración.
OH! exclamo yo!!, cómo va a desaparecer mi nariz, eso es técnicamente imposible, y cuando hablo de "mi nariz", me refiero a todas mis generaciones futuras, ya que en nuestros genes seguirá escrito lo de la nariz gigante.
Finalmente, y si es que la vida lo permite, seguimos juntos con el Flavio...

... se recalcará la descendencia narigona!! porque así como yo él también tiene la nariz gigante.
:D

No hay comentarios: