




Subo esta recopilación de fotos de una de mis películas favoritas, y considerada por mi, una de las películas más maravillosas que existe y que podría existir en esta vida.
Muchas veces uno quiere poder lograr borrar las cosas dolorosas, y aunque no exista un doctor que lo pueda hacer uno siempre puede finalizar un historia.
Pero aunque la mente, la razón, el pensamiento, el sentido común, la conciencia y todo ello,oriente un camino, un pensamiento, una determinación. El corazón es el que dicta, y si llamo corazón al amor, hablo de los sentimientos, de esas cosas inexplicables que pueden ocurrir, de eso que aunque uno quiera o desee no puede dejar de sentir.
La película habla de borrar la mente, para no recordar eso que es inolvidable, lo que marca nuestro corazón, pero finalmente, es el amor el que va más allá, y esa cosa extraña que hace que las vidas de dos personas se encuentren en medio de un mar infinito de diversas personas. Al final ellos quieren estar juntos, a pesar de lo ya vivido...
... Yo también prefiero volver a vivirlo, y saber que pudo ser, antes que borrar algo que no quiero, porque es mágico, por será eterno, porque es parte de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario