
Acabo de ver algunas fotitos de mi curso de cole!! hace como 6 años atrás cuando estábamos en 4 to medio!!!
Sentí cierta nostalgia cuando las vi, esta en particular me gustó muchoooo... acá está todo mi curso, con el cole de fondo!!
Tantas risas, penas, estudios, pelambres, aburrimientos, alegrías, fracasos, éxitos, desiluciones, amistades (pérdidas de amistades), canciones, salidas, cigarros a escondidas, primeras fiestas, paseos, verguenzas, timidez... uf!! y un sin de fin de cosas más!!!
Pasé tantas cosas en el cole!!
Cuando vi la foto sentí tantas ganas de volver a esa edad, aquella edad tan hermosa, esa edad en que todo es tan simple y complejo al mismo tiempo, en que pequeñas cosas pueden mover tu vida...
Le mostré las fotos a mi mamá, me preguntó si me gustaría volver a ese tiempo, le contesté que tal vez, me preguntó si haría algún cambio, y a pesar que considero que las cosas pasan con el fin de la experiencia y toda esa palabrería que uno siempre utiliza, pero finalmente recapacité y le dije que sí, tal vez hubiese sido yo misma, no ese papel de ser "popular" entre comillas, porque tampoco era del grupo de las chicas más, pero más populares, aun así trataría de ser como soy, mi forma de ser, tal cual, nerd como era, y no vivir aquella doble y agotadora vida. Por otro lado, me di cuenta que siempre salía con una chica que se llama Andrea al lado mío, y nunca me fijé que tal vez éramos más amigas de lo que yo pensaba, y no la ví, no la ví por preocuparme siempre de cosas banales, superficialmente, pero de cosas muy importantes, como en mi doble vida nerd/top, y no me fijé en cosas que quizás, eran realmente importantes :S, nunca lo sabré, sólo sé que ella siempre me hacía regalitos lindos, y que estábamos mucho tiempo juntas, pero hasta hoy nunca pensé que podíamos ser amigas...
Bueno eso me da latita...
Tal vez haberme aprovechado más, haber descubierto en mi todo lo lindo que tal vez tenía, no sé!!
Ahora son sólo pensamientos que cruzan por mi mente, aun así, soy feliz con lo que viví, y con el echo de darme cuenta que a pesar de todo, esa etapa de colegio fue muy linda, y lo pasé muy bien y nunca olvidaré a aquellos que pasaron 5 años conmigo, ya que al Colegio Concepción San Pedro llegué en 7mo básico, a mis 12 años y salí en 4 to medio, a los 17 años.
Lo que pasó después, puede haber sido más triste en algún momento, pero lo que soy hoy se lo debo a todas aquellas personas que han pasado por mi vida.
En este minuto soy feliz, muy feliz, con nuevas amistades, con el corazón contento, pero aún así quisiera volver a pasar un día en aquellos recreos, donde todos nos reíamos y donde fumábamos a escondidas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario