Hace cuatro meses que no escribía en mi súper blog!!, si la verdad es que he estado bastante ocupada con los estudios universitarios, por suerte mi mente no ha fallado, y respondió como yo esperaba que respondiera. Ganó un grado más de confianza, eso es muy bueno, cada vez confío más en mi propio juicio, en mi sentido común.
Últimamente, he crecido bastante querido espectadores fantasmas, muchas gracias por preguntar, si he madurado bastante, de echo hasta me quiero mucho, sin caer en la egolatría de los seres humanos, sencillamente, aprendí a aceptarme, lástima que no fueran por mis propios méritos, si no que por méritos de un grupo en iguales condiciones... Bastante me sirvió toparme en el camino, con personas que eran como yo, pensé por un segunda que era única en el mundo!! jeje, fue un broma de la antigua yo, esa que usaba ironías para imponerse un papel de "no especial", cuando ahora si me siento especial.
Leí, completamente mi blog, para recordar qué situaciones cruzaban mis pensamientos en algún momento, y me pareció bastante gracioso encontrarme a mi misma en un tiempo anterior, tan pequeño, fue como viajar en el tiempo, pero sin el maravilloso auto ¬¬; si me dí cuenta que en ese momento estaba en una introspección bastante mutante, noticias: todo superado, con respecto a esas ideas, la verdad es que me molestaban tanto tanto, que finalmente descubrí lo que ellas deseaban, lógicamente no lo diré hasta concretizarlas DE VERDAD (dicen por ahí que cuando uno dice las cosas no resultan...). También me di cuenta de mis faltas ortográficas y de algunas palabras inventadas por ahi jajajaja, ojalá no les causara tanta risa leerlas, la verdad es q me sentí bastante humillada.
Si tal vez han cambiado ciertas cosas :(, con el Flavio, no sé qué esta pasando en estos momentos, mi corazón está bastante perdido, deben ser las inconstancias de él, deben ser las promesas fallidas, deben ser los actos rutinarios, no sé, debe ser el echo de sentir esta soledad tormentosa...
Las cosas son más complicadas cuando el tiempo pasa, y como consejo, no envejecer el amor, mi hermano, sabio para sus cortos años jaja, me lo dijo, y lo repito, yo como consejo ya que si uno envejece las cosas, se comienzan a pasar por alto las cosas bellas, con el pensamiento frecuente, de "estarás siempre para mi", esa eternidad ficticia hace que las cosas mágicas dejen de existir, hace que los colores disminuyan tonalidad, como cuando a la témpera se le ponen gotas de agua, quizás el agua, eterna es la que me produce esta menos concentración de color, y yo qué sé, la vida es extraña, las cosas cambian, el amor también. Tonta no soy, me doy cuenta que uno va quemando etapas en las relaciones de parejas, que el día a día puede desgastar, pero qué le pasa a mi paciencia, está demasiado ansiosa, pero no se esa ansiedad de abrir regalos, de esa ansiedad de certamen, esa maldita sensación de querer que las cosas salgan bien, no importa si no estudié mucho.
No nos culpo, ni a él, ni a mi, porqué, somos humanos, erramos con frecuencia, pero culpo a las palabras, culpo a las promesas, culpo los gestos, esos gestos escondidos que antes saltaban de acá para allá. No entiendo en dónde están, qué pasa con ellos, porqué no aparecen...
Culpo a la palabra amor, que se prostituyó cobardemente, la culpo, porque salió muchas veces de la boca, a pesar de que el corazón tal vez, no la quería decir, culpo demasiado a la palabra amor, porque ya no salía de la boca con lagrimas de felicidad, por el echo de ser sentida, ella simplemente quería salir, en despedidas, en saludos, quería salir aunque no fuera oportuna, maldita mal educada, porqué no esperaste a que te atendieran y te forzaste a ti misma!!!
Ya no sé qué hacer, muchas veces le dije que no usara palabras que después pudiesen dañar, mi alma es tan débil, muchas veces le dije que no hiciera promesas que no podría cumplir, mi corazón es tan débil, muchas veces le dije que dejara su inestabilidad y observara la vida como una persona "normal", mi mente es tan débil.
Definitivamente, no digo que él sea anormal, pero ve con ojos manchados la realidad, o sencillamente no vé lo que yo le quiero mostrar, no decodifica mis gestos, mis palabras, como yo quisiera, y sabiendo que es egoista de mi parte querer que lo haga, ya no me siento bien si no lo hace...
La verdad es que mi alma está agotada, está fría y cansada de lo mismo, ya no sé cómo hacer para que vuelva a despertar, y lo peor es que ya ni siquiera es de color rosado, creo que incluso está de color gris.
Corazón, corazón oscuro,
corazón, corazón con muros,
corazón que se esconde,
corazón que está dónde,
corazón, corazón en fuga,
herido de dudas de amor.
"Chica cocodrilo"
Hace 7 años