domingo, 12 de agosto de 2007

El tiempo pasa muy lento cuando uno quiere lograr las cosas pronto!!

Es la verdad, me cuesta mucho entender cómo es que ha pasado tanto tiempo y las cosas siguen como si hubiese pasado un minuto.

Me cuesta entender también, porqué sigo con los brazos cruzados y no empiezo de una buena vez a realizar los proyectos en mente…

Es agotador no poder lograr sacarse de la cabeza la idea de que el tiempo no pasa en vano, será verdad?, pasará en vano, o bueno como dice el mundo, todo genera una lección y por lo tanto una experiencia, a decir verdad, creo que tiene razón. Pero yo le pregunto a la vida: ¿por qué no fue todo antes?, porqué ahora ¡!

Es que aunque suene machista, tonto, superficial, o como quiera llamarse, las mujeres vamos en contra del tiempo… es un pensamiento que los hombres jamás tendrán que pensar.

Si yo tengo 23 años y estoy comenzando a estudiar, o sea me queda esperar salir con una edad cercana a los 30 años, bueno y los hijos cuándo?? está bien, sí seré profesional, súper bien, no estoy hablando de profesionalismos, ni bla bla bla, estoy de hablando de cuándo traer un hijo al mundo. Porque no quiero tener un hijo, cuando aun yo no logro todas las metas que tengo… (además de estudiar), los otros proyectos, las ideas que antes dejé, como dije en un comentario anterior… mmmmmmmmmmmmm, yo no quiero tener un hijo para achacarlo y mirarlo y desear que él sea lo que yo no pude ser, porque me equivoqué en la vida!!, entonces, si estoy en contra del tiempo, si tengo un hijo después de los 30 seré una abuelita cuando él sea un joven, si lo tengo antes, no habré vivido lo que yo creo que debo vivir… No es que vea que un hijo es un impedimento, yo quiero esperarlo cuando lo pueda hacer con los brazos abiertos, con una vida relativamente estable, sin hablar de estabilidad económica, si no que con una mente realizada, o en vias “de”. Pero si tengo el hijo antes no podré ni siquiera realizar la mente, porque exigirá todos los gastos económicos (y ahora sí hablo de estabilidad financiera), sin ser fría, si no que sabiendo y poniendo los pies en la tierra, que los niños y una familia requieren una gran inversión, y además de dinero, también de cariño, de deseos, de tiempo, de espacio, de educación, y un montón de cosas, que si yo no tengo las herramientas, no sé si lo podré lograr…

Qué hacer, por eso te pregunto vida, porqué no fue un par de añitos antes, esta madurez retrazada!!

En todo caso no creo que sea la única, la verdad es que estos dilemas invaden mi cabeza, y a decir verdad, estoy feliz estudiando, para mi futuro, el problema es cuando pienso en mi futuro.